- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Lalo López responde a Carlos Medina: ¡Aquí estamos para que platiquemos!

León, Gto.- El presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares, le respondió al exgobernador de Guanajuato Carlos Medina Plascencia que ahí está para platicar todas las expresiones que se quieran interrogar,” porque aseguró que esa es la esencia del partido. 

Lo anterior, luego que en días pasados, Medina Plascencia lamentó la respuesta de Eduardo hacía los exdirigentes de Acción Nacional en un momento en que aseguró se debe unir el partido.

Presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares. Foto: Jessica de la Cruz.

Respuestas que también se han derivado de un video que subió Fernando Torres Graciano desde hace un par de semanas donde los expresidentes (Román Cifuentes Negrete y Humberto Andrade Quezada), del Partido Acción Nacional en Guanajuato (PAN), pidieron un proceso democrático en la próxima elección de candidatos (as) a la gubernatura del 2024. 

“Hoy lo que nosotros hemos visto con nuestros exgobernates, exliderazgos. En ocasión el fin de semana donde se reunieron con nuestro líder nacional Marko Cortés, por su puesto que suscribimos lo que están pidiendo, creemos que sí urge todo ese diálogo al interior del partido, pero también que todas y todas nos sumemos a lo que estamos haciendo”, dijo.


Añadió que lo que se tienen que sumar todos es al diálogo y al trabajo que se trabaja en Guanajuato, porque lo único que se busca es hacer fuerza en un mismo partido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO