- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Lamenta Alcalde de Acámbaro detención bajo tintes politicos

Acámbaro, Gto.- “Casualidad”, calificativo que dio Alejandro Tirado Zúñiga, presidente municipal de Acámbaro, al hecho que en Querétaro, tuvieran conflictos alcaldes de Morena.

El Alcalde comenzó por aclarar que él no viajaba en la camioneta Taho, sino tres de sus escoltas que cumplían una comisión, sin decir cual, y que portaban el oficio.

Calificó la actitudes y procedimientos en Querétaro como “muy cerrados y conservadores”, dado que a sus escoltas les requirieron un permiso del Estado que debe tramitarse ante la Fiscalía antes de ingresar con armas.

Alejandro Tirado Zúñiga, presidente municipal de Acámbaro

Fue a través de la Dirección de Comunicación del Gobierno de Acámbaro como respondió el Alcalde, quien aseguró sus escoltas tienen el permiso de portación de arma por la Sedena, la licencia colectiva y registro de las armas.

Lamentó por ello que cuando la policía Federal lo exhortó a llamar al Gobernador (Diego Sinhue Rodríguez Vallejo) para evitar confusiones, y se enteraron que él pertenece a Morena y no al PAN, procedieron a consignar a sus escoltas para que el Gobierno Federal de Morena resuelva.

Alejandro Tirado Zúñiga aseguró que el mismo día por la noche, la camioneta Taho le fue devuelta a la administración municipal, pero sus escoltas siguen a disposición hasta que se compruebe la legítima portación de las armas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img