- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Lanzan convocatoria para el regreso de BiciLeón

León, Gto. Luego que el programa piloto de ‘BiciLeón’ llegara a su fin, el Municipio lanzó la convocatoria para que las empresas de bicicletas compartidas concursen y sean ganadoras del proyecto del Sistema de Bicicleta Pública (SBP).

La convocatoria que sería lanzada durante abril, se pospuso hasta inicios de junio debido a la contingencia sanitaria y deberá cubrir de igual manera que lo hacía la empresa ‘Mobike’, el polígono de Centro-Poliforum.

Algunos de los requisitos para concursar es tener 500 unidades, brindar con sus recursos el mantenimiento de las bicicletas, realizar estrategias de promoción, cubrir seguro de daños a terceros, entre otros.

Y para llenar los formatos y ver a detalles los requisitos la convocatoria se puede consultar en la página del Municipio:

https://www.leon.gob.mx/leon/modulos/img/adjuntos/adjuntos-473.pdf

El próximo 3 de julio será la fecha de resolución de los participantes, donde ese decidirá si será o una o varias empresas quienes encabecen el programa del SBP.

Cabe señalar que la empresa que operaba este programa de BiciLeón, no había llegado a la tercera parte de las membresías que tenían como meta, que era de 1 mil 500, por lo que  se espera que ya sea esta o las demás empresas que concursen, logren

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img