- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Largas filas y pocas horas de sueño; así amanecieron los puntos de vacunación en León (Galería)

León, Gto. Kilométricas filas en las inmediaciones de la Velaria, y gente trasnochando en los distintos módulos de vacunación; así fue como amaneció la ciudad de León en espera del arranque de la vacunación antiCOVID.

En el área de Poliforum León, la fila se extendía por cientos de personas, que pacientemente esperaban que les permitieran el acceso al recinto para ser vacunados.

Los primeros adultos mayores que serán vacunados en el centro de vacunación de la Velaria de la Feria, llegaron a formarse desde las 7 de la tarde de ayer domingo.

Esta mañana de lunes, las filas de vehículos superaban los 800 vehículos estacionados a lo largo de las inmediaciones del Forum Cultural Guanajuato, la colonia Martinica y los alrededores de los bulevares Francisco Villa y Mariano Escobedo.

Minutos después de las 09:00 los biológicos que serán aplicados todavía no llegaban al centro de vacunación.

Adultos mayores entrevistados, comentaron que sus familiares fueron los que se formaron por ellos. Otros llegaron con ellos en auto para poder ser vacunados.

En el lugar funcionarios de los tres niveles de gobierno, realizan la logística y organización para comenzar a inocular a los adultos mayores.

Serán más de 147 mil biológicos de Astra-Zeneca, las dosis de vacunas que serán aplicadas en los 43 centros de vacunación.

Más noticias

Comentarios

spot_img