- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Le entro a cualquier formato de debate, dice Yulma Rocha tras ausencia de Alma Alcaraz

León, Gto. La candidata a la gubernatura de Guanajuato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Yulma Rocha, dijo que ella participará en cualquier formato de debate, sin importar las desventajas que apuntó la abanderada de Morena, PVEM y PT, Alma Alcaraz.

En entrevista, posteriormente al debate organizado por el sector empresarial principalmente Coparmex, Yulma Rocha comentó que fueron muy fáciles de responder las preguntas que le realizaron a Libia Denisse García Muñoz Ledo, aspirante de la coalición PRI, PAN, PRD. Lo mejor es que la hubieran cuestionado: por qué usó la Sedeshu para hacer precampaña, dijo.

Foto: Enrique García.

La candidata reiteró las desventajas en el terreno con los empresarios de Coparmex, CCEL, CMIC, Concamin, CICEG entre otras cámaras. Y agregó que tras la inasistencia de Alma Alcaraz, la morenista será desplazada a un tercer puesto.

La candidata agregó que mientras ella se dedicó a realizar propuestas, Libia Denisse solo divago y dio discursos.

“Yo me siento muy contenta de la labor que hice, creo que deje en claro que soy la candidata de las propuestas, soy la candidata fuerte, de carácter, con honestidad, con experiencia, con decisiones propias que plantea las nuevas formas de resolver los problemas de Guanajuato”, dijo.

Luego del video que publicó Alma Alcaraz para llamar a un debate con Libia Denisse, Yulma expresó que no tiene caso retar a alguien, cuando la oportunidad de debatir se presentó en este día.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO