- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Legisladores graban VIDEO bailando en la explanada de San Lázaro. “No se azoten”, pide Diputada

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Nayeli Salvatori Bojalil, Diputada federal del Partido Encuentro social, compartió un video en redes sociales en el que baila junto con otros diputados de su bancada y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante 14 segundos en la explanada principal de la Cámara de Diputados.

Esta no es la primera vez que lo videos hechos por la Diputada federal de Puebla dan de qué hablar. Foto: Captura de video.

La legisladora detalló esta noche que hizo la grabación para la red Tiktok durante un receso de las guardias que las bancadas van designando.

“Cuando mencionó que estábamos en receso me refería no al que se decreta en pleno, si no a las guardias que las bancadas van designando, ya que por la pandemia está prohibido estar todos en pleno, así que los que ‘bailamos’ estábamos sin guardia en pleno”, dijo en Twitter. VIDEO: Diputados se graban

El video habría sido grabado durante la sesión ordinaria del día de hoy, donde se aprobó todo el Paquete Fiscal impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salvatori Bojalil dijo que con este tipo de videos busca impulsar “una política más cercana, más humana, más real”.

“No se azoten por un video que dura 14 segundos, tardas más tu en aventarme hate que nosotros en grabar un tiktok. Por una política más cercana, más humana, más real. Antes los legisladores robaban en su tiempo libre, nosotros además de trabajar a veces bailamos 14 segundos”, compartió en su red social.

En el video aparecen bailando Salvatori, le sigue el Diputado Iván Pérez Negrón (Morena); luego María del Carmen Cabrera (PES); Ignacio Campos Equihua (Morena); Claudia Báez (PES), Francisco Saldívar (PES) y, al final, Carolina García (PES).

Esta no es la primera vez que lo videos hechos por la Diputada federal de Puebla dan de qué hablar. En junio difundió en sus redes una grabación  que muestra cómo la Diputada realiza un baile mientras se encuentra en el recinto de la Cámara de Diputados.

“Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó”, escribió la diputada a través de su cuenta de Twitter.

“¿Me van a castigar por hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes”, agregó Salvatori en esa ocasión.

Más noticias

Bajan defunciones y vuelve a subir contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Si bien las defunciones de pacientes por COVID-19 bajaron en la región Laja-Bajío, en los municipios como Celaya, Acámbaro y Cortazar se...

Insiste Morena con pacto para la democracia; van tarde, asegura coordinador de diputados del PAN

Guanajuato, Gto. El diputado de Morena Alejandro Prieto Gallardo lanzó un exhorto al gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para que se adhiera...

Un calvario la ProcurAPP; ciudadanos no pueden sacar constancia de Antecedentes Penales

León, Gto. Ciudadanos que necesitan presentar una constancia de Antecedentes Penales, deben lidiar con un calvario de fallas y errores en la 'ProcurAPP', la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí