- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

León Agradecido cambiará de líder ante futura regiduría, cierran con más afiliados

León, Gto.- Luz Graciela Rodríguez Martínez presidenta de León Agradecido está a la espera de que en el consejo renueven la presidencia, para poder enfocarse en el proyecto al que está invitada a una regiduría por León.

Pero aseguró que durante su gestión los policías municipales recibieron apoyo cada tres meses y cerrarán con 152 empresarios padrinos.

“León Agradecido seguirá funcionando hace 22 días había entregado mi informe y les dije que era tiempo de renovar, les dije a todos que viéramos los perfiles, de que cambiaramos, lo dejé sobre la mesa y por bien de todos que venga otro liderazgo, y está eso sobre la mesa y esperaremos el tiempo prudente para entregar, es algo una decisión que ya había tomado antes”, señaló la presidenta de León Agradecido.

Foto: Vania Jaramillo

Rodríguez Martínez está invitada para ocupar la segunda regiduría en el Ayuntamiento de León si Alejandra Gutiérrez que aspira a la candidatura por la alcaldía, llega.

Actualmente el 70% de los elementos de la corporación policiaca tienen el beneficio de descuentos por parte de la fundación.

La idea es que el trabajo siga manejando descuentos, entrega de equipo o el apoyo que los policías necesiten, recientemente una encuesta arrojó que ante la contingencia los elementos de seguridad solicitaban apoyo con equipo tecnológico para las clases de sus hijos.

“Seguir trabajando por el bien y han visto que los resultados de la percepción han mejorado, y han visto que tenemos que trabajar por los buenos y tenemos que trabajar por ellos”, añadió la presidenta.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí