- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

León: La Obrera pide impulso a pequeños negocios y seguridad a candidato de MC

León, Gto.- Los recorridos de candidatos en colonias de la ciudad de León ya comenzaron, en esta ocasión fue la Obrera la que recibió a Juan Pablo Delgado.

El candidato a la presidencia municipal de León, tuvo un encuentro con poco más de 20 colonos en la calle Paraguay en la que les aseguró con ejemplos, la diferencia que habría en su gobierno a lo que ahora se hace en la administración municipal. 

“¿Saben cuántos trabajadores hay en Desarrollo Social? 140 y, ¿Saben qué hacen? buscar el voto en lugar de ir preguntando en las colonias qué se ocupa”, arremetió con el gobierno municipal. 

Durante su encuentro les expuso algunos de sus proyectos, por ejemplo, en esta área les aseguró que buscará que todas las colonias sean representadas y se cubran sus necesidades.

Apoyo a negocios

José Mario Cerda Galván, colono de La Obrera. FOTO: Vania Jaramillo

El vecino de la Obrera, José Mario expuso la necesidad que los gobierno locales volteen a ver a las pequeñas empresas, sobre todo ante la crisis que trajo la pandemia. 

“Que apoyen a pequeñas empresas y es lo que quiere uno, porque si hace falta, hago bota vaquero y uno necesita apoyo y tiene que pedir apoyo y tiene que pagar muchos réditos”, comentó José Mario que tiene más de 20 años en la colonia. 

Durante la charla con el candidato, este les propuso atender la salud desde lo mental, pues derivado de la contingencia hay depresión y ansiedad a lo que todos acertaron. 

Queremos seguridad

María Teresa fue de las vecinas que decidió escuchar al candidato. FOTO: Vania Jaramillo 

“Nos hace falta seguridad, que la patrulla pase más seguido para que puedan estar al pendientes es lo que más nos pega verdad”, pidió María Solís. 

Ella es una de las vecinas con más tiempo en la colonia, ahí nació y ya tiene 66 años por lo que asegura que han pasado las administraciones y no ve cambios.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img