- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Levanta Navarro las dos manos para ser Gobernador de Guanajuato

Guanajuato, Gto. Por cuarta ocasión ante la prensa, el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, reiteró su interés por contender por Acción Nacional a la gubernatura del estado en 2024.

“Si me dicen que si levanto la mano, pues levanto las dos ¿Por qué? Porque así es mi estilo y tengo que ser diferente. A mí no me van a ir a buscar, no van a ir a mi casa un día en la tarde a decirme:’ oiga, ¿usted desearía hacer esto?’ Pues no. Yo sí le tengo que trabajar y mi esfuerzo tiene que ser diferente”, expresó en entrevista radiofónica.

Alejandro Navarro. Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca.

Unos días antes, había precisado que es la gobernatura su interés y no una diputación local o federal, o una senaduría. Meses atrás había expresado su interés como un “sueño”.

En esta ocasión, expresó que su carta de presentación es el trabajo realizado en la capital, como el realizado en materia de seguridad. 

“Por supuesto que levanto la mano, sin embargo, el hombre o mujer que vaya a tener la oportunidad de encabezar estos esfuerzos, pues nos tenemos que sumar si no nos vemos agraciados. Por supuesto que en ningún momento voy a descuidar mi trabajo y mi encomienda, que es ser presidente municipal de esta capital”, dijo.

Más noticias

Comentarios

spot_img