- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Licita León alimento para animales de Dirección de Salud y Policía por 2.4 mdp

León, Gto. La primera convocatoria para licitar la compra de comida de animales que están bajo el resguardo de la Dirección de Salud y la Policía Municipal, se lanzó esta semana y tendría un costo aproximado de 2 millones 406 mil pesos. 

A través del Comité de Adquisiciones, se presentó dicha solicitud, donde el gasto principal sería por parte de la Dirección de Policía con 2 millones 199 mil 904 pesos y 206 mil 944 pesos para la Dirección de Salud. 

Entre el alimento que se pretende adquirir son poco más de 6 mil artículos entre los que destacan 200 bultos para perro adulto, 200 bultos para perro cachorro y 300 bultos premium para perro de trabajo. 

Asimismo, se requiere 2 mil 900 pacas de alfalfa, 1 mil 250 bultos de alimento para caballo y mil 1 mil 155 pacas de avena. 

Bajo el resguardo de la Dirección de Salud se encuentran los perros y gatos que tienen en el Centro de Control y Bienestar Animal, mientras que los animales de la policía municipal son para los caballos de la policía montada y para los binomios caninos.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img