- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Listas fechas de revisión de informes del fiscal y gobernador

Guanajuato, Gto.- Con voto ponderado, la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local,  aprobó los mecanismos de análisis del informe de actividades del fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, y la glosa del quinto Informe de Gobierno de Diego SInhue Rodríguez Vallejo.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Ernesto Ayala Torres, la mesa de trabajo para analizar el informe del fiscal será el 13 de marzo.

Foto: Especial.

También se habilitará un micro sitio para que la ciudadanía emita sus preguntas en torno al informe a más tardar el 6 de marzo, las cuales serán respondidas máximo el 10 de marzo.

En cuanto a la glosa legislativa para el análisis del Informe de Gobierno, a entregarse este jueves ante el Poder Legislativo; las mesas de trabajo con las diferentes áreas del Ejecutivo, se llevarán a cabo el 21, 22 y 24 de marzo.

Luis Ernesto Ayala dijo que una vez entregado el Informe, se distribuirá entre las y los diputados, quienes tendrán que emitir sus cuestionamientos previos por medio de la Secretaría General del Congreso, a más tardar el 10 de marzo a las 16:00 horas.

El panista detalló que en la sesión plenaria del 30 de marzo, se emitirán los pronunciamientos a cargo de un integrante de los cuatro grupos parlamentarios y la representación de Movimiento Ciudadano.

Luis Ernesto Ayala agregó que para la glosa legislativa, también se habilitará un micrositio en la página del Congreso, donde la ciudadanía podrá consultar el Informe de Gobierno y hacer cuestionamientos al Ejecutivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO