- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Llama Obispo de Celaya a feligreses a aprovechar el tiempo para reflexionar y mejorar su vida

Celaya, Gto.- Está Semana Santa de “encierro” que nos ayude a curarnos de este flagelo de este virus y también de la violencia, momento que se debe de aprovechar para salir mejorados.

Palabras de Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, sobre la forma en que se vivirán las fiestas religiosas y, donde muchos no podrán irse de vacaciones a la playa.

Foto: Ricardo Aguilar

“Es momento de curarnos y con este encierro, debemos de reflexionar para que salgamos mejorados, podemos vivir una Semana Santa especial y centrarnos en lo esencial”.

El Obispo de Celaya pidió que estos días de “encierro” sea para unirnos como familia y como sociedad, mejorar y no sentirnos bien por el hecho de tener bienes materiales y de pasarla bien.

“Que nos afecte (aislamiento) porque participamos en esa vida nueva y el celebrar mejorar nuestra vida, no ver por lo exterior sino interiorizar nuestra fe y repensar nuestra vida”.

Benjamín Castillo Plascencia pidió a las personas no limitarse por estar encerrados en su casa, sino que favorezca como un momento para profundizar y meditar, “tenemos tiempo y calma para hacerlo y lo tenemos que aprovechar”.

Más noticias

Obra Pública de León destina 8 mdp a bacheo este 2021

León, Gto. La Dirección de Obra Pública realizó una excepción a la licitación asignó 8 millones de pesos para Bacheo este 2021. El titular...

¡Otra vez! Navarro se va a la playa con su familia, lo exhiben en redes sociales

Guanajuato, Gto. Mientras que Guanajuato se encuentra en semáforo rojo, los casos de contagio de COVID-19 van a la alza y un Hospital General...

Balean y matan a policía en El Granjeno

León, Gto. Este lunes un hombre baleó y mató a un policía franco, en la colonia El Granjeno. La tarde de este lunes, se reportaba...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí