- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Llama Obispo de Celaya a feligreses a aprovechar el tiempo para reflexionar y mejorar su vida

Celaya, Gto.- Está Semana Santa de “encierro” que nos ayude a curarnos de este flagelo de este virus y también de la violencia, momento que se debe de aprovechar para salir mejorados.

Palabras de Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, sobre la forma en que se vivirán las fiestas religiosas y, donde muchos no podrán irse de vacaciones a la playa.

Foto: Ricardo Aguilar

“Es momento de curarnos y con este encierro, debemos de reflexionar para que salgamos mejorados, podemos vivir una Semana Santa especial y centrarnos en lo esencial”.

El Obispo de Celaya pidió que estos días de “encierro” sea para unirnos como familia y como sociedad, mejorar y no sentirnos bien por el hecho de tener bienes materiales y de pasarla bien.

“Que nos afecte (aislamiento) porque participamos en esa vida nueva y el celebrar mejorar nuestra vida, no ver por lo exterior sino interiorizar nuestra fe y repensar nuestra vida”.

Benjamín Castillo Plascencia pidió a las personas no limitarse por estar encerrados en su casa, sino que favorezca como un momento para profundizar y meditar, “tenemos tiempo y calma para hacerlo y lo tenemos que aprovechar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO