- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Llega suplente de Juan Carlos Muñoz a la diputación federal

León, Gto.Elhier Cinta, tomó protesta hoy como diputado federal por Guanajuato ante la salida de Juan Carlos Muñoz Márquez.

Cinta seguirá con los trabajos legislativos que dejó pendientes Muñoz, quien hace unos días solicitó licencia por motivos personales.

Muñoz formaba parte de tres comisiones; Comunicaciones y Transportes, Economía, comercio y competitividad y presupuesto y cuenta pública, mismas a las que Cinta entrará.

La dieta mensual que tiene un diputado federal ronda los 75 mil pesos mensuales, sin embargo, tiene dos apoyos económicos más para asistencia legislativa con cerca de 50 mil pesos y además a atención ciudadana de 28 mil pesos.

Aunque los motivos para que el panista Muñoz Márquez haya dejado la diputación obedecieron a circunstancias personales, pero trascendió que se trata de un interés por perfilarse a estar al frente de la Feria de León.

 

 

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO