- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Localizan al menos 36 guanajuatenses en el extranjero; la mayoría son leoneses

Guanajuato, Gto. Hasta el momento, 34 guanajuatenses han sido repatriados del extranjero ante la pandemia del conavirus; al menos 36 aún se encuentran en diferentes países.

De acuerdo a la información de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, en recientes días regresaron las personas que estaban en los países de Perú, Francia, Marruecos, Inglaterra, Colombia e Indonesia.

Se explicó que se han localizado otros 36 guanajuatenses en otras naciones como España, Italia, India, Perú, Australia, Portugal, Jordania, Argentina, Colombia y República Dominicana.

Foto: Cuartoscuro.

La mayor cantidad de guanajuatenses en el extranjero son originarios del municipio de León, son al menos 17 personas; mientras que oriundos de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Irapuato y Purísima del Rincón, también están en la lista.

La dependencia informó que apoya con las gestiones con embajadas y consulados, para facilitar la comunicación con las familias de estos guanajuatenses.

Más noticias

Aplazan audiencia del policía de León que asesinó durante práctica a su compañero

León, Gto. Luis Manuel, el policía municipal de León, que fue señalado como el responsable de la muerte de su compañero Diego Fernando, tendrá...

En formato semipresencial, Congreso local analizará informe de Gobierno

Guanajuato, Gto. La Glosa del informe de Gobierno, se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo, informó el presidente de la Junta...

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí