- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Localizan con vida a dos adolescentes desaparecidas de escuela secundaria en León

León, Gto.- Dos adolescentes desaparecidas de la Escuela Secundaria Ignacio García Tellez (ETI), en León, fueron localizadas con vida y se desactivo la Alerta Ámber de su búsqueda. 

Las jóvenes desaparecieron desde el pasado 27 de marzo y fueron encontradas en buen estado de salud en la ciudad de Guanajuato capital, así lo informaron las autoridades. 

Foto: Especial.

Diana Melanie “N” de 13 años de edad y Mayra Ruth de 14 años de edad, no decidieron no acudier a la institución ubicada en Adolfo López Mateos y la calle 20 de enero. 

A través de los grupos de sus redes sociales, informaron que irían a la Central Camionera, donde se vieron con una mujer adulta. 

La Alerta Amber Guanajuato para comenzar su búsqueda fue activada apenas unas horas después de que sus padres hicieron del conocimiento a las autoridades su no localización. 

Este miércoles por la tarde la misma alerta en las redes sociales fue desactivada,

El Secretario del Ayuntamiento de la ciudad de León, Jorge Jiménez Lona, a quien se le solicitó la ayuda para difundir la información oficial de su desaparición, fue el encargado de dar a conocer que ambas adolescentes, ya habían sido localizadas sanas y salvas. 

Jorge Daniel Jiménez Lona, informó a Zona Franca que las menores habían sido localizadas desde el día martes en la ciudad de Guanajuato, capital.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO