- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Lorena Alfaro evita hablar de las aspiraciones a la alcaldía de Irapuato de Daniel Díaz 

Irapuato, Gto. “Nada, gracias” así respondió la alcaldesa, Lorena Alfaro cuando se le cuestionó su opinión sobre las aspiraciones de Daniel Díaz Martínez, actual secretario de Salud de Guanajuato para contender por la alcaldía de Irapuato.

Lo anterior, durante una entrevista que dio al finalizar un evento, en la que condicionó a los representantes de la prensa los temas de los que hablaría, por lo que solo respondió preguntas de la Villa Navideña, la Cabalgata de Reyes y la recuperación de empleo.

Foto: Laura Villafaña.

El pasado 22 de noviembre, Díaz Martínez no descartó contender en las elecciones del 2024 para buscar la alcaldía de Irapuato, no obstante, Alfaro García encabeza la actual administración a partir del  2021, con la posibilidad abierta de buscar la reelección para el próximo trienio.

Fue el pasado 16 de noviembre, cuando el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Guanajuato, Eduardo López Mares, difundió en redes sociales, que Daniel Díaz Martínez se integró a las filas de Acción Nacional.

Más noticias

Comentarios

spot_img