- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Lorena Alfaro se registra por el PAN a la alcadía de Irapuato; Karen Guerra va por el PRI

Irapuato, Gto. Ante el  Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) quedaron registradas las candidaturas de Lorena Alfaro por el PAN y Karen Guerra, del PRI; ambas contendientes buscan convertirse en la primera alcaldesa de Irapuato.

Karen Guerra no solo busca la alcaldía, también se apuntó en su propia planilla.

El registro de Lorena Alfaro

A través de un comunicado se informó que Acción Nacional registró a Lorena Alfaro, proceso que se llevó a cabo de manera virtual. Mediante un video, la candidata anunció el arranque de su campaña en los siguientes días.

Esto, una vez que su registro sea aprobado.

“Amigas y amigos de Irapuato el día de hoy mi partido registró la planilla que lo representa rumbo a la presidencia municipal y el Ayuntamiento de Irapuato. Con todas las medidas sanitarias estaré visitando sus hogares, colonias, y comunidades conforme lo marca la Ley electoral”

Lorena Alfaro dijo conocer las más de 400 colonias y 138 comunidades de Irapuato y destacó, como lo ha hecho antes,  su experiencia y congruencia, de lo que aseguró hay resultados.

Sobre su  planilla, la candidata está convencida de que se trata de ciudadanas y ciudadanos involucrados en temas como desarrollo social, la paz, protección animal, medio ambiente, juventud, empleo, educación y salud.

“Son distintos sectores que han trabajado en sus causas, mismas que estaremos presentando cuando la ley electoral lo permita, una vez que se apruebe el registro”.

Es regidora, busca la alcaldía y está dentro de su propia planilla

Del  PRI, la aún regidora Karen Guerra confirmó su registro como candidata a través de redes sociales.

“Tomó la oportunidad de contender para ser la primera alcaldesa de Irapuato con toda la seriedad, pero también con toda la alegría de un reto emocionante.

Mi registro ante el IEEG ya es un hecho. Muchas gracias a mi partido por su confianza y a mi familia por su apoyo.

¡A trabajar por la gente de Irapuato!”

La aspirante priista también se encuentra dentro de su propia planilla por la segunda regiduría.

Más noticias

Comentarios

spot_img