- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

“Los partidos grandes nos tienen miedo”: Alejandro Soto, líder de RSP

Salvatierra; Gto.- “No nos peleamos por las candidaturas”, promesa que supone apertura para los ciudadanos que busquen ser elegidos y que puedan encontrar esa oportunidad en el partido de Redes Sociales Progresistas al conformar otros siete comités ejecutivos municipales.

Al sumarse a la estructura estatal Salvatierra, Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo, Santiago Maravatío, Tarimoro, ahora suman 39 los municipios que integran su comité y solo restan siete que deberán definirse antes de finalizar el año.

Alejandro Soto Látigo, dirigente estatal, encabezó la formalización donde Juan Pablo López Velázquez, es desde ahora el dirigente en Salvatierra, y con ello aseguró que Redes Sociales es un partido que tiene un esquema nuevo de hacer política.

“Los partidos de siempre tienen estructuras arcaicas y obsoletas, por eso la ciudadanía está harta y pide que se lleve a cabo este proyecto, vamos a estar presentes en cada uno de los 46 municipios con candidatos ciudadanos y para eso, invitamos a las asociaciones civiles”.

Soto Látigo aseguró que para las elecciones del 2021 serán la segunda fuerza política en el estado y para el proceso electoral del 2024 ganarán el gobierno del Estado en Guanajuato, porque tienen ideas y con eso marcarán la diferencia en campaña, sin importar que el PAN tenga un presupuesto de 80 millones de pesos y Redes Progresistas solo cuatro millones de pesos.

“No somos satélite de Morena, nosotros si tenemos una vertiente progresista que atiende a la clase baja….No nos dan miedo los partidos grandes, los grandes nos tiene miedo a nosotros”, aseguró Soto Látigo.

En la presentación de los comités de estos siete municipios, estuvieron presentes José Reyes Ríos, presidente estatal de salud, Leopoldo Mireles, Jorge Paz, comisionado nacional estatal, quienes a emanar de otros partidos políticos aseguraron que no buscan un cargo público, sino servir a la ciudadanía.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí