- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Lujosas propiedades de Guanajuato rifadas por AMLO ya tienen nuevos dueños (GALERÍA)

Guanajuato. Dos lujosas propiedades, ubicadas en León y Silao respectivamente, fueron rifadas con motivo del Sorteo de Independencia de la Lotería Nacional, por lo que ya tienen nuevos dueños.

Estas propiedades fueron incautadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y fueron parte de los 250 millones de pesos en premios que se rifaron ayer 15 de septiembre.

La primera propiedad es la Quinta Las Américas, que está ubicada en el Fraccionamiento Colinas del Sur en Silao, el predio tiene una superficie de 2 mil 210 metros cuadrados y está construida en 534 metros cuadrados, tiene un valor total del premio y en especie de 5 millones 130 mil pesos.

Esta propiedad se fue al comprador del ‘cachito’ número 0485980 vendido en la Agencia Expendedora en Toluca, Edo. de Méx.

Otra de las propiedades está ubicada en la ciudad de León, en la zona de Balcones del Campestre tiene cuatro recámaras, alberca, jardín, bar, sala de cine, terraza y cinco baños. El predio tiene una superficie de mil metros cuadrados y la construcción es de 600 metros cuadrados.

La propiedad está valuada en 14 millones 120 mil pesos.

Esta propiedad la ganó el boleto número 0168530, mismo que se vendió en San Pablo No. 10, Local “H”, en la zona Centro de la Ciudad de México.

Más noticias

Comentarios

spot_img