- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

“Madres lloran porque sus hijos son delincuentes”: Obispo de Celaya

Celaya, Gto. Que el amor de la madre alcance para la reconversion de sus hijos que están metidos en la delincuencia, porque su Madre llora al saber que sus hijos no son buenos, fue la reflexión de Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya en el “Día de las Madres”.

“Es un amor gratuito, no espera recompensa y no ama con esa condición, es amor de vida, la gasta y es misericordioso”.

Por ello, el Obispo de la Diócesis de Celaya confía que este amor de la madre alcance a aquellos hijos que perdieron el camino, cambien y dejen la delincuencia.

Castillo Plascencia exhortó además a que todos, cuidemos de nuestras madres, responsabilidad que se debe asumir y, aquellos que ya no la tienen en vida, la veneren porque ella siempre interceder a por nosotros.

Ningún Caso Positivo

Benjamín Castillo Plascencia, aseguró que en la Diócesis de Celaya no hay ningún caso positivo de COVID-19.

Castillo Plascencia expuso que el exhorto a los padres es tomar las medidas sanitarias y resguardarse, por ello, reconoció la labor de médicos y enfermeras ante esta pandemia.

El Obispo dijo que realizan un trabajo con verdadero amor, donde se exponen e incluso dan su vida por los demás, por eso, exhortó a que la ciudadanía lo valore y reconozca.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí