- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

“Major”, el perrito de Biden que habitará la Casa Blanca y recuperará una tradición de más de 100 años

Ciudad de México, (SinEmbargo). “Major”, el perrito que habitará la Casa Blanca y hará compañía a Joe Biden, revivirá la tradición de tener una mascota en la sede presidencial de Estados Unidos, misma que el aún mandatario Donald Trump sepultó durante su Gobierno.

“Major” y “Champ” habitarán la Casa Blanca. Foto: Twitter/@DrBid

Tener un inquilino peludo de cuatro patas se había convertido en toda una tradición de más de 100 años de antigüedad, empero, Trump la interrumpió y alguna vez señaló que él no tenía ninguna intención de que un perro viviera con él en la Casa Blanca.

No obstante, ahora que el demócrata Joe Biden habitará el inmueble, la tradición será recuperada y por partida doble, pues la pareja presidencial no sólo contará con “Major”, un pastor alemán que adoptaron en 2018, sino que también estará “Champ”, otro can de la misma raza.

Como parte de su estrategia de campaña, Biden había publicado un video haciendo alusión al tema, pues dejaba entrever que quería restaurar la tradición. En el material aparecía justo con su perrito “Champ” al lado.

En tanto, Donald Trump rompió con una costumbre que data de 1897, cuando William McKinley fue elegido Presidente, y posó con su peludo amigo. entonces, Barak Obama había sido el último en continuar con ella.

Más noticias

Confirma Municipio compra de Estadio León

León, Gto. Luego que el gobernador anunciara la compra de 6 hectáreas que contemplan el Estadio León, el municipio anunció que el proceso de...

AMLO envió a Sheffield a León para removerlo por sus malos resultados: PAN Guanajuato

León, Gto. Para el PAN Guanajuato, la determinación de que Ricardo Sheffield vaya por la candidatura de Morena a la alcaldía de León, obedece...

Balean a 4 mujeres que festejaban un cumpleaños en León

León, Gto. Cuatro mujeres heridas de bala, llegaron por sus medios en un vehículo particular a un hospital privado del bulevar Mariano Escobedo. Las afectadas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí