- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Mañana marchan en Irapuato; exigen avances en investigación de desaparición de menores

Irapuato, Gto. A once días de la desaparición de los jóvenes irapuatenses, agentes de la Fiscalía Regional ‘ B’ solo informaron que hay una línea de investigación basada en la declaración de una persona, de quién aún se ignora su identidad.

Así lo expuso el familiar de uno de las víctimas.

“Que tenían la línea de investigación, al parecer detuvieron a alguien para que declarara, se dejó en libertad y que estaban sobre lo que él había declarado”, explicó.

Sin embargo, detalló no hay más datos del caso relacionado con la no localización de Cecilia Karely Mendoza de 15 años; su prima Guadalupe Mendoza, Mario Fernando Ramírez; Edwin Parra y Migue Angel Vera.

Los jóvenes desaparecieron desde el pasado martes 8 de diciembre por la noche, y las denuncias correspondientes fueron presentadas el domingo.

Aunque esperan noticias para los siguientes dos días por parte de la Fiscalía, para hoy se tiene programada una marcha a las 9:30 de mañana, cuyo punto de encuentro es afuera del parque Irekua.

A esta manifestación se convocó además a colectivos de personas desaparecidas.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí