- Publicidad -
miércoles, noviembre 29, 2023

Manuel Bribiesca pide a partidos ‘refrescarse’ con perfiles del sector empresarial

León, Gto. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Guanajuato, Manuel Bribiesca Sahagún, consideró que los partidos políticos deben voltear a ver perfiles de la sociedad civil, concretamente del sector empresarial, para refrescar sus propuestas.

No obstante, aseguró que a él no lo han invitado y no le interesa participar, pero sí recalcó que al día de hoy los mejores perfiles se encuentran en el sector privado del estado de Guanajuato.

Manuel Bribiesca Sahagún. Foto: Alfonsina Ávila, Zona Franca Noticias

“Es un tema de los partidos el que escogen al mejor candidato y creo que los mejores perfiles hoy podrían estar de la sociedad para afuera, eso es sumamente importante” sostuvo.

Dijo que la situación del país exige poner los mejores perfiles para que los gobiernos sean lo mejor.

“Es como cuando tú tienes un gran empresario y tienes grandes personas que lo apoyan, creo que aquí no hay que ver a las personas que vienen dentro de los partidos”.

Por lo anterior sostuvo que se debe tomar en cuenta a líderes empresariales y sociales “que puedan refrescar lo que está de alguna manera manejado por partidos políticos”.

Manuel Bribiesca aseguró que no ha recibido ninguna invitación de algún partido político y también señaló que no tiene interés en participar por algún cargo de elección popular.

“En lo particular no me han invitado, no tengo ganas de participar, pero el participar desde la vida social es algo que es sumamente importante, estamos muy conscientes de lo que es nuestro trabajo”.

Agregó que los empresarios son generadores de empleo, bienestar, educación y riqueza. En ese sentido afirmó que están contentos con su labor “que al final el político tiene que vivir y trabajar de la política, nosotros vivimos de lo empresarial”.

Más noticias

Comentarios

spot_img