- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Marchan en sepelio de Lupita; familiares esperan juicio por el feminicidio

León, Gto. Lupita, quien fue encontrada sin vida en Dolores Hidalgo luego de haber sido reportada como desaparecida, fue despedida con una marcha de familiares y amigos, que le acompañaron a su sepelio en el Panteón de Jardines del Tiempo.

Foto: Especial.

Un grupo de más de 150 personas marcharon desde la colonia San Francisco de Asís, hasta las instalaciones del camposanto, al mismo tiempo que gritaban:

“No estamos todos, nos falta Lupita”.

Después de las 6 de la tarde de este jueves, una carroza llegó con el ataúd y el cadáver de Guadalupe.

Lupita, de 26 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado lunes 22 de marzo, en la zona cerril del municipio de Dolores Hidalgo.

Dos días después, en medio de una protesta, la Fiscalía General del Estado, la noche del miércoles, anunció la captura del que fuera novio de Lupita, por ser el presunto responsable del crimen.

Sergio Antonio, fue detenido con una orden de aprehensión durante la tarde del miércoles, y se espera que dentro de los próximos días, un juez resuelva con la vinculación a proceso penal, por el delito de feminicidio.

Fue desde el miércoles 11 de marzo, cuando la joven madre de dos hijos, fue vista por última vez, cuando salió de paseo con su novio.

El máximo sospechoso de la desaparición y del feminicidio de Lupita, se encuentra en espera de que un juez valore su caso.

Mientras tanto, familiares y amigos de la joven, le dieron el último adiós desde afuera del Panteón.

Únicamente los familiares más cercanos, tuvieron acceso a la emotiva ceremonia en la que fue sepultada.

Más noticias

Comentarios

spot_img