- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Mario Delgado cancela reunión con liderazgos de Morena y se enfoca en campaña con Sheffield

León, Gto. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, canceló de último minuto la reunión que tenía programada con los candidatos de León e invitados especiales.

En el salón acondicionado para el evento ya se habían hecho presentes Ricardo García Oseguera, Ernesto Prieto Gallardo, Alma Alcaraz Hernández, la senadora Malú Micher, la planilla del abanderado a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla y el delegado nacional, Oscar Novella.

Foto: Twitter Alex Ramblas

De acuerdo a la agenda oficial, la reunión sería a las 5 de la tarde y media hora después una rueda de prensa, sin embargo, Delgado Carrillo se hizo presente hasta el recorrido programado a las 6:30 de la tarde en la colonia Colina del Real.

Según explicó Ernesto Prieto Gallardo, por un contratiempo, no fue posible la llegada a tiempo de Mario Delgado.

“Lo que pasa es que como ustedes saben la efervescencia política está a todo lo que da y si no me equivoco él (Mario Delgado) está en San Luis Potosí y seguramente se atravesó un contratiempo, y fue algo que no lo pudo superar”.

Ernesto Prieto la visita era para acompañar al candidato, quien en las preferencias electorales está bien posicionado en León.

“Estamos registrando a nuestros candidatos a diputados locales y ya haciendo campaña con los diputados federales”.

Dijo que en el caso de la candidatura al distrito local VI, a la que Luis Ernesto Ruiz, la aceptará Rubén Aguilar. En tanto, se está impugnado tener candidatos en los 46 municipios, “pues la infamia y atropello que cometió el Instituto Electoral no se va a permitir”.

Fue a las cerca de las 7 de la noche, que Mario Delgado se hizo presente para encabezar la gira de Sheffield Padilla en Colina del Real, una de las zonas habitacionales más rezagadas del polígono de Las Joyas.

Más noticias

Comentarios

spot_img