- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Más afiliados y profesionalizar al sector: promesa nuevo consejo CMIC

León, Gto. El nuevo consejo directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Guanajuato busca que más constructores se afilien, fortalecer la industria y abrir paso a nuevas generaciones.

El recién nombrado presidente Enrique Aranda Anaya, informó en rueda de prensa la necesidad de conjuntar a varios sectores y que todas las regiones sean impulsadas.

En los últimos dos años la CMIC ha tenido una baja del 20% de afiliados.

Foto: especial

“Ha ido a la baja teníamos expectativas de cerrar el año con 300 empresas, esperemos que con el comité con nuevos lineamientos esperemos llegar a 350 a final de año. Tenemos un punto importante es integrar al 30% de todos los comisionados menores de 30 años para apostar a nuevas generaciones”, compartió sobre su proyecto.

Conformar una agenda como sector , lograr la presencia en municipios, proyecto incluyente de liderazgos, un cambio en la estrategia de comunicación externa y unión del gremio forman parte del programa de trabajo de Aranda Anaya.

Foto: especial

“Tenemos que capacitar a nuestros socios, integrarlo a las nuevas prácticas empresariales y es donde podemos seguir ofreciendo empresas más serias, pero con visión a largo plazo”, añadió el presidente.

Pero además buscarán no solo la obra pública, sino continuar en el acercamiento con la obra privada que hasta ahora se ha mantenido detenida por la incertidumbre económica.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios