- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Más cambios en el Gabinete Estatal: PAOT y Sedeshu estrenan titular

Guanajuato. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció esta mañana más cambios en su gabinete legal.

Se trata de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) que dejará Gerardo Morales Moncada y que ahora estará al frente de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT).

Mientras que el ex legislador local Jesús Oviedo Herrera quedará al frente de la Sedeshu.
A través de un video en redes sociales el mandatario compartió su decisión de realizar este movimiento a partir del día de hoy.

“Gracias Gerardo por todo tu apoyo y dedicación al frente de la Secretaría a partir de ahora lo he nombrado como titular de la Procuraduría Ambiental”, señaló el mandatario.

Los perfiles

De acuerdo con el perfil de Gerardo Morales Moncada aunque ahora estará al frente de la procuraduría ambiental, sus puestos anteriores han sido en administración e inversión, también se ha desempeñado como director de ganadería y delegado federal de la Sagarpa.

Por otro lado, Jesús Oviedo es arquitecto de profesión, fue presidente municipal de Cortazar en el periodo 2006-2009 y director general de Desarrollo Turístico de Guanajuato.
Pese a ello, el mandatario aseguró que conoce las necesidades sociales de los guanajuatenses.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img