- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Mauricio Trejo insulta públicamente a periodista sanmiguelense (VIDEO)

San Miguel de Allende. En plena ceremonia donde se le acredita como alcalde electo de San Miguel de Allende, y con ello se consolida su elección consecutiva, Mauricio Trejo Pureco insultó públicamente a la periodista Ana Luz Solís.

Trejo Pureco, además invitó a la gente que lo acompañaba, a que prosiguieran con los insultos hacia la periodista quien dirige News San Miguel, un medio que ha sido crítico de la administración que encabeza Trejo Pureco, quien estuvo de licencia para volver a competir por la alcaldía.

“Un saludo a News, un saludo a Tronchatoro”, dijo Mauricio Trejo para invitar a la gente a que diera rechiflos contra Ana Luz Solís.

Un hombre que se encontraba acompañando a Trejo gritó en dos ocasiones: “qué chingue su madre”, refiriéndose de manera directa a la periodista.

Trejo continuó su primer discurso como autoridad electa quejándose y haciendo burla de que el medio News San Miguel, lo culpa “de todo lo que pasa en el municipio”.

Además aceptó que lo que decía era con la finalidad de darle “una nota de verdad” a Ana Luz.

“Lo que estoy haciendo es dando nota, para que por lo menos, sí haga una nota de verdad mañana y que la nota de mañana sea: ‘Trejo es bien grosero porque le dijo a todos que una porra a News’ (…) mi pecho no es bodega, pa’ qué me dan tequila si ya saben cómo soy”, dijo el alcalde en tono burlón.

News San Miguel ha sido un medio de comunicación que se ha caracterizado por consignar los desaciertos de la administración de Trejo Pureco.

El gremio periodístico ha condenado las manifestaciones de violencia hechas por Mauricio Trejo Pureco y ha mostrado su solidaridad para con Ana Luz Solís y el equipo de News San Miguel

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO