- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

MC Guanajuato no descarta cambios en la dirigencia

León, Gto. Rodrigo González coordinador de Movimiento Ciudadano en Guanajuato (MC) comentó que no descarta dejar su cargo antes de tiempo; ya que el periodo para renovar la dirigencia naranja es en el 2026, pero su tiempo terminaría en abril de ese mucho año.

El coordinador expresó que al obtener una diputación local de representación proporcional el cargo requiere de tiempo y dedicación.

Foto: Especial.

“Yo creo que lo más sano es que todo se haga de manera ordenada en tiempo y forma, de acuerdo a los dos trabajos porque deben entender que el trabajo de dirigencia es de tiempo completo, pero también como diputado quiero trabajar de tiempo completo, porque es lo que la gente no está pidiendo”, dijo.

En rueda de prensa donde estuvo también la diputada local y excandidata a la gubernatura, Yulma Rocha, se dieron a conocer los resultados del partido el cual se posicionó como la tercera fuerza política en la entidad, al obtener 291 mil 379 votos, tres diputaciones locales, dos alcaldías que fue Moroleón y Cortazar, además de 29 regidurías, entre ellas León con Dessire Ángel Rocha.

A Yulma se le preguntó si le interesa en ocupar el cargo como dirigente del partido. Y señaló que en este momento únicamente quiere sumarse a los trabajos del partido, porque al frente está Rodrigo.

“Yo entiendo que Rodrigo está al frente de la dirigencia al 2026 y mi papel en este momento será sumarme a los trabajos de Movimiento Ciudadano, por supuesto que como yo, muchas candidatas y candidatos nos sumamos a MC y que vimos oportunidad para cambiar a Guanajuato ”, comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO