León, Gto. La bebé de 6 meses de edad que la madrugada del pasado miércoles 23 de agosto fue localizada abandonada en una tienda Oxxo del municipio de Cuerámaro, tenía reporte de desaparición en la ciudad de León.
Cristina Illiana Robledo Ibarra, contaba con una Alerta Amber debido a que se desconocía paradero y se temía que fuera víctima de un delito.

El presidente municipal de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, informó en sus redes sociales que la bebé ya se encontraba con su abuelita.
“Quiero agradecer y reconocer al equipo de Procuraduría del DIF Cuerámaro quienes estuvieron presentes de salvaguardar la integridad de la menor, a todas las familias de Cuerámaro por todo el apoyo que le brindaron y a Rafael Raya quien fue quien encontró y reportó el hallazgo al 911”, comentó el alcalde.
De los padres de familia de Cristina Illian, por el momento nada se ha informado al respecto.
Aunque cabe hacer mención, que el Colectivo de Personas Desaparecidas, compartió la foto de los padres de la pequeña, informando que se desconocía su paradero, aunque no se proporcionan mayores detalles.
Cabe mencionar que el jueves a las 2 de la tarde en el camino que comunica a los poblados de Sarteneja y La Soledad, se localizaron dos cuerpos con las características de los papás de la bebé.
Sin embargo, al consultar al área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, no fue posible confirmar si se trataba de ellos, debido a la falta de respuesta.
Se espera que más tarde las autoridades amplíen la información que se desarrolla en el municipio de Cuerámaro.