- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Programan más cuadrillas por vandalismo en tomas comunitarias

León, Gto. Ante el vandalismo en diferentes tomas comunitarias de asentamientos irregulares en León, se incrementaron las cuadrillas de limpieza.

Enrique de Haro Maldonado, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informó que el Consejo Directivo recientemente aprobó más personal.

“Tenemos la instrucción de una cuadrilla más para atender ese tema del vandalismo en la toma, las personas no tienen la culpa. son chamacos y afectan la toma. Luego amanecen sin agua o el tiradero de agua, atenderlo, pedirle a los ciudadanos que nos ayuden”, explicó el director.

Hasta el año pasado la paramunicipal colocó 34 tomas comunitarias en zonas donde no había, sin embargo las solicitudes de vecinos siguen para colocar más de una.

“Estas recientes son todas son zonas donde no había, le damos prioridad porque hay otras donde te dicen que quiero otra, pero estamos priorizando ,si tiene que ver con quién no tiene el recurso del agua para colocarlas”, añadió Maldonado.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO