- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Mismo discurso, diferente partido; recibe PAN Celaya a Javier Mendoza Márquez

Celaya; Gto.- Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal en Celaya, se presentó ante algunos militantes en el Comité Municipal acompañado por su planilla, donde repitió su discurso de hace tres años, cuando era candidato independiente. “Celaya es chamba de todos”.

“Me siento emocionado y conmovido, es un día histórico para el Partido y para Celaya, donde se conformó un equipo (Planilla) por Celaya y para Celaya”, dijo Mendoza Márquez después de recibir el documento de su registro de manos de Eduardo López, presidente interino del Comité Estatal.

Foto: especial

En el evento estuvieron presentes Rubí Laura López Silva, José Rivera, Gerardo Hernández, además de Saraí Núñez y Paulo Bañuelos quienes buscan la reelección como diputados Estatal y Federal, en forma respectiva.

“Con el esfuerzo y participación y concurso de todos, vamos a escribir una página de oro en Celaya, donde Celaya reclama ahora el compromiso y participación de cada uno de los celayenses, no solo los que estamos aquí reunidos sino de todos los celayenses”.

Después de la fotografía oficial de la planilla, Javier Mendoza, destacó que está acompañado por personas sin partidos y no justamente militantes del PAN y aseguró que hay unidad para las próximas elecciones, donde está el compromiso y trabajo.

“Tenemos que estar unidos, porque es un proyecto por Celaya, más allá del partido, de las ideología y colores, es por Celaya y por los celayenses, nos vamos a sumar todos, y tenemos la puerta abierta y seremos incluyentes porque es chamaba de todos”.

Mendoza Márquez dijo que espera una contienda de altura, no de confrontación, de ideas, de propuestas de contrastes, donde sería muy fácil aventar lodo y ensuciar, pero que los candidatos presenten un proyecto pensando en Celaya, más allá de los intereses personales o del grupo político al que representan.

Más noticias

Comentarios

spot_img