- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Morena se desmarcará de la gestión de Beatriz Hernández: Ernesto Prieto

León, Gto. Por su mala gestión y actos de corrupción, el diputado local Ernesto Prieto Gallardo afirmó que la dirigencia nacional de Morena tomará acciones enérgicas contra la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, quien podría hasta ser desconocida por el instituto político que la llevó a su cargo actual.

El legislador, que ha tenido una postura crítica frente a la otrora militante del PAN, aseguró que fueron desafortunadas las opiniones que ésta emitió tras el asesinato de Israel Vázquez, periodista de El Salmantino, quien fue atacado justo mientras realizaba una cobertura informativa.

Prieto Ortega también reprochó la actitud de la senadora Antares Vázquez Alatorre al criminalizar a la prensa en su intento de defender a la munícipe, pues nunca se han editado videos, ni se han sacado de contexto las palabras de la presidenta municipal.

Recalcó que Hernández Cruz se equivocó al referir que Israel Vázquez tuvo la culpa por ir temprano a una zona insegura.

“Yo vi el video completo no veo que se haya descontextualizado, yo siento que mi compañera senadora Antares Vázquez se equivoca por que esa fue la declaración desafortunada de Beatriz, pero también hay que decirlo con toda claridad; yo soy salmantino y no me va a platicar, ni me va a decir que pasa en Salamanca. No ha tenido una buena labor como alcaldesa”.

Señaló que es una de las alcaldesas peor calificadas del país. Por su causa, los salmantinos están muy molestos con Morena.

“Vamos a tomar una decisión enérgica, pero firme, en relación a los gobiernos municipales y las autoridades emanadas de Morena que no han tenido buen desempeño, que no han trabajado por la ciudadanía. Es el caso lamentable de la señora Beatriz Hernández que, si bien no está afiliada a Morena, nosotros tenemos responsabilidad”.

Ernesto Prieto aseguró que en Morena en próximas fechas harán una declaración contundente y clara, pues no van a solapar, “ni alcahuetear a servidores públicos que no hagan las cosas bien” o peor aún que las hagan mal.

“Ella fue postulada por Morena y no ha tenido un papel favorable. Quiero ser claro: también la principal responsabilidad la tienen los malos gobiernos de Acción Nacional, particularmente en Salamanca”, sentenció.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí