- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Morena se quiso deshacer de Sheffield, no implica nada su candidatura: Marko Cortés

León, Gto. Marko Cortés Mendoza, dirigente del PAN a nivel nacional, aseguró que aún con el respaldo de Morena, Ricardo Sheffield Padilla no representa competencia en León.

El panista acompañó a la candidata a la Presidencia Municipal, Alejandra Gutiérrez en la firma del manifiesto en Poliforum, así como a una activación en el crucero de López Mateos y Francisco Villa.

Foto: Enrique García

“Primero decir, Morena se quiso deshacer ya de Ricardo Sheffield esta promesa del presidente de que bajaría los combustibles no ocurrió ahí están los videos donde se comprometieron y hoy tenemos el precio más altos y en el espectáculo mañanero se hablaba de los precios bajos , cosa que tampoco ocurrió y es un tema de Sheffield era parte de su responsabilidad”, criticó el panista.

Marko Cortés en entrevista con medios en León. FOTO: Enrique García

El panista señaló que una de las situaciones que vienen deteriorándose en el país es la seguridad y por ello aseguró que la candidata por León tiene una estrategia para combatirla, y pidió que la federación haga su trabajo.

“Para el PAN es una ciudad fundamental que se sabe gobernador, que sin pretextos se dan resultados y que hoy Acción Nacional está presentando a una excelente candidato que será Ale, vamos por el triunfo y vamos por los 15 distritos federales”.

Sobre el arranque de campaña y augurando ganar, el panista señaló que como mínimo las encuestas aseguran que Ale Gutiérrez está dos a uno.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img