- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Morena tiene la fuerza para sacar a Navarro de la alcaldía capitalina: regidora

Guanajuato, Gto. La regidora de Morena en el ayuntamiento capitalino, Magaly Segoviano Alonso, aseguró que su partido tiene toda la fuerza para sacar a Acción Nacional de la presidencia municipal de Guanajuato.

Esto, luego de que Alejandro Navarro Saldaña se registrará ante el Comité Directivo Estatal del PAN, como precandidato a la alcaldía capitalina, lo que significa la elección consecutiva.

Magaly Segoviano aseguró que las pugnas que hay entre Ernesto Prieto Gallardo y Alma Alcaraz Hernández por la dirigencia estatal, no han debilitado al partido.

“Tenemos bastante fuerza, bastante trabajo y organización para sacar al PAN de la presidencia municipal de Guanajuato, las pugnas en los medios de la dirigencia, no han debilitado para nada el trabajo de las bases”.

La regidora de Morena, consideró que los capitalinos se merecen mejores opciones para ser gobernador, y no repetir un alcalde como Alejandro Navarro que no ha hecho nada por mejorar las condiciones y desarrollo del municipio.

“Ya conocemos el trabajo y trayectoria (de Navarro) que prácticamente ha sido nula, y por supuesto que no queremos para Guanajuato seguir viviendo esta situación. Sin embargo, su partido decidirá si será el candidato único o hay otra opción”.

Sobre sus aspiraciones, Magaly Segoviano descartó buscar la elección consecutiva y por el momento se encuentra evaluando la posibilidad de buscar la candidatura por la presidencia municipal de la capital o una diputación local.

Dijo que su situación será definida al interior de su partido, quien tendrá que valorar la representación que ostenta de Morena ante los órganos electorales y como regidora en el ayuntamiento capitalino.

Finalmente aseguró tanto para la alcaldía de Guanajuato como para la diputación local, Morena definió que en ambas el género sea mujer, por lo que tiene posibilidades en los dos cargos.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí