Celaya; Gto. Un grupo de 15 simpatizantes de Morena, pegaron en la casa de enlace y Presidencia Municipal, letreros de “Traidora a la Patria” en contra de Saraí Núñez Cerón, diputada federal, por votar en contra de la reforma energética.
La fachada de la casa de enlace de la Diputada por Celaya, ubicada en la calle Aguilar y Maya esquina con Álvaro Obregón, quedó “tapizada” de los letreros, donde los simpatizantes les exigía, aclarara los motivos de su decisión.

“Es terrible para el pueblo, los vamos a sacar y ni un solo voto para ellos, es una vende patria, al vender nuestro recurso y darlos a las empresas extranjeras y nuestros diputados respaldan que sigan saqueando al país”.
El pequeño grupo llegó a Presidencia Municipal para también hacer la pega en la fachada, donde acusaron que el pueblo pagará las consecuencias y lo podrán ver en su recibo de luz, “todo para favorecer a los extranjeros y nuestros diputados nos traicionaron”.

Después el grupo, que negó su afinidad con el partido en el poder, se retiraron de Presidencia Municipal, sin asegurar cuándo, cómo y dónde, buscaría a la Diputada Federal Núñez Cerón para que diera sus argumentos del rechazo a la reforma energética.
Responde en redes
A través de su red social, Saraí Núñez Cerón, respondió “No me van a intimidar” con sus actos, hoy un grupo muy pequeño de simpatizantes de MORENA fue a amenazarme y agredirme a nuestra Casa de Enlace.
“Estoy muy bien, más fuerte que nunca y segura de que hice lo correcto votando por la libertad económica, por las energías verdes y contra su propuesta contaminante y autoritaria…En vez de presentar argumentos llegan insultos baratos y aquí cada insulto contestamos con una propuesta, con acción concreta”.