- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Morenistas niegan división en el partido

León, Gto. Tanto las senadoras de la República Mexicana Antares Vázquez Alatorre, así como Martha Lucía (Malú) Micher y el diputado local Ernesto Prieto Gallardo comentaron que Morena no está dividido en Guanajuato; en algunos casos no se han sumado al proyecto de Alma Alcaraz porque no han sido invitados o no tienen tiempo.

Ernesto Prieto manifestó que él no ha sido invitado por la precandidata a la gubernatura de Guanajuato en el 2024. Descartó que el partido esté dividido porque él siempre ha pertenecido a éste partido, incluso es fundador.

“Yo no he dejado de estar en Morena aquí estamos (…) Yo no he sido invitado, yo no tengo ninguna invitación con la compañera Alma Alcaraz, yo la vi el miércoles la saludé en la reunión que tuvimos en Valle de Santiago, fue todo. Yo no he recibido ninguna invitación por parte de ella”, externó.

La senadora Antares Vázquez comentó que donde sí forma parte es de la campaña de la precandidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum, ahí el cargo que tiene es como coordinadora de campaña aquí en Guanajuato, pero para sumarse al proyecto de Alma Alcaraz no tiene tiempo.

Foto: Enrique Garcia

“No, no tengo tiempo, tengo que trabajar la campaña de la doctora Sheinbaum”, dijo.

Martha Lucia Micher Camarena externó que cada quien tiene su punto de vista pero se están tomando decisiones para avanzar como partido, y se tiene que apoyar a Alma y no se tiene porqué buscar mas pretextos.

Foto: Malu Micher Camarena.

“Vamos a ganar en Guanajuato, Moreno y la 4T tenemos que avanzar del segundo al primero, relanzado por la izquierda”, expresó la senadora Malú.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO