León, Gto.Los motociclistas que circulan por el bulevar Aristóteles lo hacen en alerta debido a los altos riesgos de sufrir un derrape.
El temor de caer por la tierra tirada que se concentra en la vialidad ubicada en el polígono de Las Joyas, es una de las principales inquietudes.

“A veces hay aceite tirado y con la lluvia hay que manejar con cuidado porque te derrapas bien fácil”, comentó Uriel, un motociclista de 28 años.
Armando, repartidor en una carnicería, dijo que cuando circula por esta vialidad lo hace con extrema precaución y debajo de los límites de velocidad, pues por aquí transitan camiones del transporte público e incluso de carga pesada.
“Vi que se murió un chavo porque derrapó; a veces, por ir rápido, hasta una piedra o bache te puede hacer tener un accidente, por eso mejor manejo despacio”, dijo el entrevistado de 25 años.

La madrugada del pasado domingo, un joven motociclista identificado como Ángel, de 19 años, falleció luego de circular a exceso de velocidad y perder el control.
Las autoridades investigan su muerte, aunque por ahora se desconoce si hubo algún otro conductor implicado en el deceso, así como las condiciones y factores en torno al hecho.
Por otra parte otros ciudadanos comentaron que hace falta mayor atención a los reportes de la tierra que se queda sobre el bulevar Aristóteles.

Mientras tanto, los obstáculos como la grava que se escurre con las lluvias o los perros que salen de calles aledañas al bulevar Aristóteles se convierten en toda una complicada situación, especialmente para las personas que manejan motocicleta.