- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Cumplen con renovación de unidades del transporte público en la capital

Guanajuato, Gto. Los concesionarios y permisionarios que prestan el servicio de transporte público en Guanajuato capital, cumplieron con la renovación de unidades y al momento todas están en su rango de vida útil.

El director de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, informó que los empresarios sacaron de circulación las últimas 30 unidades que habían cumplido con sus 10 años de vida útil, más los 5 años que se da de prórroga.

Foto: Tere Segura.

“Se renovaron entre 30 y 35 unidades de modelos recientes, al momento ninguna excede su vida útil, ahorita todos tienen permisos supletorios o ya cumplieron con la renovación”.

Rivera Almanza comentó que para finales del mes de abril se tiene programado la primer revista mecánica a las unidades del transporte público, pero ante la contingencia sanitaria por el coronavirus se está revisando la posibilidad de posponerla.

Comentó que otro de los temas que quedó en “stand by” por el Covid-19 fue la gratuidad para adultos mayores, que se habló en la última reunión que sostuvieron con los empresarios y en la que estuvo presente el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Dijo que cuando haya las condiciones y los riesgos sanitarios hayan disminuido, darán seguimiento a cada uno de los trabajos que se tienen pendientes con los concesionarios y permisionarios del transporte público.

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí