- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Desabasto en combustible provoca cierre parcial en gasolineras de Doctor Mora

Doctor Mora, Gto. Ante el desabasto de combustible que se ha extendido por un periodo de cinco días, ha afectado de manera drástica la operatividad del gobierno del municipio de Doctor Mora, manteniendo cerradas, las tres únicas estaciones de servicio (Gasolineras) que surten combustible en la entidad.

Debido a lo anterior, el presidente municipal Mario Luis Arvizu Méndez en entrevista, mencionó que la operatividad del municipio se ha visto complicada, como en diferentes partes del estado, a tal grado de priorizar el abastecimiento de combustible a unidades de emergencia, seguridad pública, y servicios municipales.

Foto: especial

Resaltando, que se están “compactando” las salidas al estado como a distintas partes, coordinándolas con múltiples dependencias para efectuar un solo viaje en una de las unidades de la administración.

En cuanto al cierre de las estaciones de servicio en el municipio, argumentó que el día de hoy por la mañana se pudo conseguir combustible necesario para surtir las unidades antes mencionadas, puesto que se tienen ciudadanos que necesitan traslados médicos, teniendo que priorizarlos de igual manera.

Por lo cual, mencionó que la ciudadanía debe tener calma, porque al parecer durante la semana que transcurre, según comunicados girados por gobierno del estado, será complicada, por ello, se mantendrá un total control en el uso de vehículos oficiales.

En otro aspecto, Arvizu Méndez manifestó, que la ciudadanía se encuentra molesta, imperando el “caos” en ocasiones por el desabasto, a lo cual, ha sostenido pláticas con personas de la iniciativa privada, comerciantes, empresarios, y agrícolas, que necesitan carburante para la transportación de sus productos, la cual es complicada, representando perdidas millonarias.

“Nuestro motor en el municipio es la ganadería y la agricultura, y todo efecto es en cadena, Doctor Mora es pequeño pero esta situación ya está afectando, por ello, nos sumamos al llamado que ha hecho el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que el gobierno federal a través de “Pemex” den salida pronta ante esta situación que está afectando de manera complicada al municipio”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img