- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Detectan arrancones clandestinos en 3 puntos de Celaya

Celaya, Gto. Cada fin de semana, se despliegan operativos en las principales avenidas y ejes en Celaya, porque se detectaron arrancones clandestinos, pero solo se logra dispersarlos sin poder infraccionar o detener alguno de los participantes.

Son tres puntos donde se interrumpieron los arrancones en las últimas tres semanas: en la carretera alterna a Villagrán, Avenida Herminio Martínez y la Ciudad Industrial de El Vergel.

Avenida Herminio Martínez lugar de arrancones clandestinos. Foto: especial

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Vialidad, expuso que como único reducto que pueden proceder para evitar que estas zonas vuelvan a utilizarse para competencias de arrancones, es colocar reductores de velocidad y topes en determinada distancia.

El funcionario, aseguró que se tiene conocimiento que en estos eventos clandestinos hay venta de bebidas embriagantes, pero nunca se logró incautar mercancía y tampoco detectar el uso de estupefacientes.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Vialidad. Foto: especial

“Tenemos estos operativos donde nos apoya la Dirección de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, pero estos grupos que organizan los arrancones avisan a dónde nos desplazamos y se van momentos antes de llegar”.

Como “fortuna” calificó el hecho que no se haya registrado accidente alguno en estas competencias clandestinas, donde acuden con motocicletas y vehículos y más allá de buscar a los infractores, los operativos son para evitar cualquier percance.

Más noticias

Comentarios

spot_img