- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Ferromex intervendrán cuerpo norte de puente en carretera 45

Celaya, Gto. La empresa ferroviaria de Ferromex intervendrá el puente vehicular de la Carretera Federal 45 en su intersección con Avenida Aeropuerto, la cual presenta daño en su losa de asfalto.

Este puente corresponde a las obras del libramiento ferroviario en proceso de construcción, el cual se hará la intervención este día 24 y 25 para su reparación en el cambio de la losa de asfalto mal cimentada.

Foto: especial

Los ciudadanos que circulan por la carretera y empresas ubicadas al costado deberán de asumir medidas preventivas para transitar por los espacios laterales y ocupar el cuerpo Norte del mismo puente ya reparado con anterioridad.

Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística (IMIPE) de Celaya, explicó que en esta obra no interviene el Municipio y solo participa como vocero para notificar a la población y tomar precauciones.

“Se realizará el cambio de circulación vehicular para dejar de utilizar la estructura vehicular que se encuentra ubicada al Sur de la carretera federal y en su lugar, transitar ahora por la estructura del lado Norte”.

Cabe destacar que el puente vehicular para liberar el paso de las vías de ferrocarril del libramiento, se ejecutó hace dos años, pero se reconoció que tenía deficiencias y podría sufrir desprendimiento, de ahí que fue cerrado al paso vehicular.

Más noticias

Comentarios

spot_img