- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Javier Delgadillo es el nuevo director General de Transporte en Irapuato

Irapuato Gto. Javier Delgadillo García es nombrado director General de Transporte Municipal con lo que se busca asentar las bases para la implementación del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

Esto, fue difundido a través de un comunicado que emitió Comunicación Social, donde señala que luego de la separación de la Dirección de Transporte de la dependencia de Movilidad, se eficientaría los trabajos operativos y administrativos.

“Ponderando en esta dirección la planeación, normatividad y protesta de los proyectos que formarán parte esencial del SITI. El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que este nombramiento tiene como objetivo concretar el sistema como un proyecto social con grandes beneficios para la ciudadanía y mejorará la movilidad”

Durante el nombramiento, que cabe mencionar se hizo de manera privada, el munícipe habría mencionado:

“Para nosotros es un tema prioritario el brindar a los usuarios un sistema de calidad, más eficiente, seguro y más económico, en ese sentido actuamos en consecuencia, el día de hoy venimos ya a darle el puesto al ingeniero Javier Delgadillo García, se le presentó los alcances del proyecto”

En el comunicado también se detalló:

“Delgadillo García es ingeniero civil, con maestría en Ingeniería en Transporte y que ha ocupado cargos en el sector público y privado con la elaboración de proyectos enfocados al transporte como el Instituto Queretano del Transporte, la Dirección General de Transporte del Estado de Guanajuato, en donde se desempeñó como Director de Desarrollo, entre otros”

Más noticias

¡Otra vez! Navarro se va a la playa con su familia, lo exhiben en redes sociales

Guanajuato, Gto. Mientras que Guanajuato se encuentra en semáforo rojo, los casos de contagio de COVID-19 van a la alza y un Hospital General...

Balean a policía y muere en El Granjeno

León, Gto. Este lunes un hombre baleó y mató a un policía franco, en la colonia El Granjeno. La tarde de este lunes, se reportaba...

Seguirán revisando a policías municipales tras asesinato en Juventino Rosas

Guanajuato. El operativo trueno continuará para revisar a las policías municipales como parte de las investigaciones tras el asesinato del legislador Juan Carlos Acosta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí