- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Malecón del Río será abierto esta semana

León, Gto.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció hoy que en esta semana ya quedará abierto el Malecón Del Río, solo que en dos días de la siguiente semana, se cerrará nuevamente para volver a pintar. 

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

Lo anterior lo dio a conocer en la revisión del puente vehicular que se construye por el camino a la comunidad de Santa Ana del Conde, obra que estima que el próximo mes de julio ya estará finalizada, y en marcha.

En el caso del Malecón, lo que hacía falta era abrir la segunda rampa, la cual entre este martes y miércoles quedará concluida la obra. Lo que hará falta es volver a pintar.

“Dos noches se va a cerrar para volver a pintar. Está pintado pero se le pone una segunda y tercer mano para que luego no diga ¡no que ya lo habían abierto!”, dijo.

El gobernador agregó que no solo estas obras que se entregan son las únicas que hay para León, también se arrancará con el proyecto de una escuela nueva en la colonia San Nicolás.

Además el Timoteo Lozano también se extenderá para llegar al Tajo de Santa Ana, obra en donde se invirtieron 130 millones de pesos y en el caso del puente vehicular a Santa Ana del Conde será de 250 millones de pesos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO