- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Maratón León Guiar con saldo blanco, pero con quejas por cierre de vialidades: SSPL

León, Gto. El cierre de calles, bulevares y avenidas para la realización del Maratón León Guiar que recibió a miles de deportistas, causó molestias en la ciudadanía, así lo anunció el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona.

El funcionario destacó que aunque hubo saldo blanco sí recibió quejas ya que desde el sábado 25 de septiembre se hizo un cierre desde las 12 horas en el bulevar Vasco de Quiroga y en Avenida del Niño para la instalación del arco de salida, que se reabrió hasta el domingo 26 a las 3 de la tarde.

Foto: León Municipio

“Quisiera agradecer a los ciudadanos comprensibles…sabemos que se generaron algunas molestias…nos fue bien, sí existieron quejas, no al 911, sino de manera personal a un servidor, pero ya se atendieron y es parte del trabajo que tenemos que realizar”, indicó.

Para este evento se desplegó un operativo de más de 700 elementos, donde apoyaron cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad, así como bomberos, paramédicos, policía municipal y tránsito municipal.

Asimismo, por la tarde se llevó a cabo un contingente para marchar por la legalización del aborto, donde también se reportó saldo blanco y para esta marcha apoyaron un promedio de 100 elementos de la SSPL, en su mayoría pertenecientes a tránsito y Protección Civil, admeás que se contó con una ambulancia.

Más noticias

Comentarios

spot_img