- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Mejorarán acceso a comunidad Los Mancera con 45 mdp

Celaya, Gto. El Gobierno Municipal invertirá 45 millones de pesos para mejorar el acceso a la comunidad de Los Mancera y la conectividad con la comunidad de La Cruz que mejorará la movilidad y no quedarán bloqueados por el distribuidor vial.

En marzo, el Gobierno destinó 17 millones de pesos para hacer un acceso a la comunidad que se conectará con la carretera federal Celaya-Salvatierra, obra que no se tenía contemplada.

Foto: Cortesía

Ahora como parte del Programa General de Obras se contempla otra inversión importante para liberar derecho de vía y mejorar el acceso y salida, con asfalto de 10 centímetros y alumbrado público.

Francisco Arreguín Arreguín, director de Desarrollo Social de Celaya, explicó que será necesario la liberación de derecho de vía de la calle Francisco Villa y 250 metros de lo que se conoce como camino a Los Fierreros.

“Se requiere del proyecto ejecutivo para los trabajos de pavimentación y electrificación para conectarse a la calle Benito Juárez que entronca con la comunidad de La Cruz y crear un circuito vial para mejorar la movilidad y conexión a la carretera”.

Arreguín Arreguín reconoció que no se tiene aún cuantificado cuánto recurso se necesitará para la liberación de los predios, pero estimó que serán 25 millones de pesos para el alumbrado y asfaltado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO