- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

No suspenderán transporte público durante fines de semana en Celaya

Celaya; Gto. No se suspenderá el servicio del transporte público este fin de semana, pero quedará condicionado ahora a las rutas de las empresas donde los conductores permiten abordar sin cubrebocas a los pasajeros.

Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad, explicó que hay rutas como “Monte Blanco” donde existe mayor resistencia de los usuarios en portar el cubrebocas, sería entonces ahí donde se suspendería el servicio.

Además, en acuerdo con las 13 empresas del transporte público, la sanción para los conductores pasará de 20 días a la inhabilitación de trabajar hasta que termine la pandemia, dado que ellos son una parte fundamental para que la medida se respete.

“Derivado de la inquietud entre la población, se obtuvieron resultados positivos, donde se tiene un aumento en el uso de cubrebocas que supera el 90 por ciento, datos obtenidos en esta semana con la revisión en las unidades, misma que se intensificará el fin de semana”.

De tal forma, que la Dirección de Movilidad también activó un número de teléfono celular para que los propios usuarios que sí cumplen, hagan la denuncia y se proceda con la sanción, denuncia que podrá ser anónima a través de WhatsApp al 461 610 57 53.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí