- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Paradero Cerrito de Jerez no cerrará totalmente por obra de Sapal

León, Gto. El paradero Cerrito de Jerez del bulevar Adolfo López Mateos y Sistema Integrado de Transporte (SIT)  permanecerá parcialmente cerrado y no totalmente como se anunció para las obras de rehabilitación de SAPAL. 

Ante la demanda del paradero, fue imposible bloquear los accesos y bajadas en los dos lados del bulevar Eje, por lo que permanecerán abiertas las puertas pegadas a la plaza Venecia y con dirección a la estación Delta

La medida se dio a conocer este martes, a un día del inicio de las obras en el subsuelo de la vialidad.

Para hacer visible la medida, solo hay personal de la Dirección de Movilidad socializando la información entre los usuarios sorprendidos que el paradero no funciona en su totalidad. 

Para este paradero las rutas que se han visto modificadas son la Línea 1, Línea 2, Línea 4 y la ruta Exprés 7; todas con destino al Estación del bulevar Delta. 

“La recomendación para la gente que va a bajar de este lado donde está cerrado el paradero, es que pueden bajar hasta el paradero de Julián de Obregón o transbordador en la Estación Delta”, indicó el personal de Movilidad a la entrada del paradero. 

Las obras para rehabilitar la red de alcantarillado del bulevar Adolfo López Mateos comenzaron este 27 de marzo y se tiene contemplado que las obras tengan una extensión de 9 meses, situación que tiene a la expectativa a la población, pues a pesar que el anuncio de obras es oficial, está no han comenzado en forma.

“Pues está un poco confuso, dijeron que iban a cerrar parte del bulevar y no han cerrado nada, aunque la gente ya está en alerta por lo que vaya a pasar”, Ramón, trabajador de una agencia de carros en la zona. 

Para los usuarios del transporte público, la duda recae en qué si la medida en el paradero Cerrito de Jerez se realizará por lo que dure la obra, nueve largos meses o sin previo aviso se tomará la determinación de cerrarlo totalmente. 

“Tuve que tomar otro camión para llegar, porque pensé que no iba a estar abierto el paradero, pero cuando llegue al trabajo me dí cuenta que si lo habían abierto la mitad del paradero, dónde yo ocupo para bajarme para ir al trabajo”, Karla, trabajadora de la zona. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO