- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Por cierre de Blvd. López Mateos desviarán transporte público de León

León , Gto. La Dirección de Movilidad informó que este domingo 13 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, las líneas troncales 1, 4 y 7 realizarán un recorrido provisional.

A través de un operativo permanecerá cerrado el bulevar Adolfo López Mateos en el tramo que comprende entre Malecón del Río y bulevar Pradera en ambos sentidos de la vialidad.

Los paraderos Bugambilias, Poliforum, Central Camionera, Zona Piel y Trigo permanecerán cerrados y la Línea 08 dejará de brindar servicio en el horario marcado. Por su parte, la Línea 06 operará de manera normal.

La Dirección Movilidad informa los siguientes recorridos:

Sentido Poniente – Oriente (de León hacia Silao). Líneas 01 y 04: Los autobuses que vienen circulando sobre bulevar Adolfo López Mateos, en el cruce con Malecón del Río doblarán hacia la izquierda, para posteriormente circular hacia la derecha sobre bulevar La Luz. Seguirán su camino, se desviarán a la derecha por la avenida Barrio de Guadalupe y después se incorporarán a su recorrido normal por el bulevar Adolfo López Mateos hacia la Estación Delta.

Línea 07: Los autobuses que vienen circulando sobre bulevar Adolfo López Mateos, en el cruce con Malecón del Río doblarán hacia la izquierda, para posteriormente circular hacia la derecha sobre bulevar La Luz. Seguirán su camino y después se desviarán hacia la izquierda sobre bulevar Francisco Villa para continuar su recorrido hacia la Estación Maravillas.

Sentido Oriente – Poniente (de Silao hacia León). Líneas 1 y 4: Los autobuses que vienen circulando sobre bulevar Adolfo López Mateos, en el cruce con la avenida Barrio de Guadalupe doblarán hacia la derecha para posteriormente tomar a la izquierda el bulevar La Luz. Después se desvían hacia la derecha en bulevar Vasco de Quiroga y se incorporan a la calle Héroes de la Independencia. Continuarán su camino hasta el Malecón del Río para luego incorporarse a su recorrido normal en el bulevar Adolfo López Mateos con destino hacia la Estación San Jerónimo y Estación San Juan Bosco.

Línea 7: Los autobuses que vienen circulando sobre bulevar Francisco Villa, en el cruce con bulevar La Luz se desviarán hacia la derecha hasta el cruce con bulevar Vasco de Quiroga. Ahí doblarán hacia la derecha y luego a la izquierda por la calle Héroes de la Independencia. Continuarán su camino hasta el Malecón del Río para luego incorporarse a su recorrido normal en el bulevar Adolfo López Mateos con destino hacia la Estación Timoteo Lozano.

Más noticias

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Cuatro puntos separan a León del repechaje y tendrá un cierre ante los equipos de abajo en el Guardianes 2021

León, Gto. La calificación de León a la Liguilla es más que posible, ya que entre la Fiera y el lugar número 12 de...

Por falta de participación, declaran desierta licitación para surtir gasolina de vehículos oficiales

León, Gto. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el Comité de Adquisiciones declaró desierta la licitación para contratar a una empresa que surta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí