- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Por no usar cubrebocas, niegan transporte público a más de mil leoneses y bajan a 600

León, Gto. Por no acatar las medidas sanitarias, la Dirección de Salud de León le ha impedido el acceso al Sistema Integrado de Transporte Público a más de mil personas, y han bajado de las unidades a 600. Así lo expuso el titular de la dependencia Juan Martín Álvarez Esquivel, quien comentó que se han tomado estas medidas para evitar los contagios por COVID-19.

Detalló que en las sanciones no es lo deseable aplicar, pero por no portar el cubrebocas “desafortunadamente se tendrán que sancionar y para que esperar sanciones, si podemos antes que presentar un riesgo para mi y para los demás, con esto se evita llegar a este tipo de sanciones”.

En otro orden de ideas, el director de Salud anunció que se decidió cerrar el Santuario de la Virgen de Guadalupe el fin de semana, con motivo de la festividad anual.

“Estos días va estar cerrado el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en particular el fin de semana, entonces hacemos una invitación a las familias para que no salgan y usen cubrebocas”.

Explicó que han estado trabajando intensamente con la Arquidiosesis de León para los festejos decembrinos, sobre todo con el tema de las posadas.

“Ellos han hecho un llamado a los feligreses, pero no se podrán hacer por el riesgo tan alto de contagios y una petición para los ciudadanos para que sigan las medidas. En la celebración del Santuario de la Virgen de Guadalupe, no es necesario que la gente vaya físicamente”, precisó.

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí